El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene hasta el miércoles MORENA para impugnar resolución del TEE

El Presidente del TEE, Yuri Zapata aseguró que el partido de Morena tiene hasta el miércoles para impugnar su resolución, ya que la ley marca que lo puede hacer 4 días después de la sentencia.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2018 13 32

Después de que este sábado el Tribunal Estatal Electoral le diera el triunfo del ayuntamiento de Ciudad Juárez a el candidato independiente Armando Cabada y que el partido de Morena anunciara su impugnación para tal resolución el presidente aseguró que hasta el miércoles será posible hacerlo. 

“Desde el sábado que fue la sesión nosotros notificamos nuestros resultados a los partidos correspondientes y también a la Asamblea Municipal de Juárez, por lo que partir de hoy empezó  el plazo de cuatro días que marca la ley” mencionó Yuri Zapata.

Como pasó siguiente el presiente dijo que después de que el Tribunal Federal reciba la impugnación ellos solamente entregarán el expediente como muestra de sus trabaos y para que ahí puedan resolverlo, sin ninguna otra injerencia.

La impugnación que llegó a su resolución ayer, la trabajó el magistrado César Wong, quien asegura Javier González Mocken que existe amistad entre el magistrado y Cabada por lo que investigará su relación.

Los resultados fueron de 175 mil 134 votos para el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" Javier González Mocken y para el candidato independiente Armando Cabada con 175 mil 982 votos, dandole el triunfo.


Las Más Leídas