El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nada es eterno… Mañana regresan a clases en la UACH; miércoles Bachis

Mañana lunes 13 de agosto regresan a clases los estudiantes de la Uach y los Colegios de Bachilleres entran este miércoles , mientras que los alumnos de educación básica entran hasta el 20 de agosto.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2018 09 29

Nada es eterno y menos las vacaciones, por eso en el estado de Chihuahua entran mañana los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como los Colegios de Bachilleres quienes entran este miércoles 15 de agosto para cursar el último semestre del año.

El estado de Chihuahua cuenta aproximadamente con 1.2 millones de estudiantes e todos sus niveles. También muchos jóvenes entran por primera vez y desean integrarse con normalidad a el ambiente escolar 2018-2019 y en el futuro obtener su licenciatura o ingeniería.

Por otro lado, el nivel básico entra hasta el 20 de agosto, por lo que aún continuan algunos cursos de verano o clases en las que los niños gastan sus energías y de igual forma otros siguen fuera de la ciudad.

Cabe destacar que la semana anterior, el lunes 6 de agosto, estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y preparatorias privadas en diferentes puntos del estado, regresaron también a clases.


Las Más Leídas