El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 15 años con arma hechiza

Detuvieron a adolescente por tentativa  de robo con violencia, tenía consigo un arma “hechiza” en la colonia Parajes del Valle.

Por: Redacción 11 Agosto 2018 14 10

Realizaron el arresto del adolescente Kevin Isaí L. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Fue en el cruce de las calles Jumanos y Boulevard Zaragoza de la colonia Parajes del Valle que los agentes atendieron un llamado de emergencia al número 911, donde reportaban un robo a transeúnte.

La víctima un adulto mayor el cual les manifestó que momentos antes un adolescente intentó despojarlo de su cartera al amagarlo con un arma de fuego, siendo en ese momento cuando dos personas que pasaban por el lugar le brindaron auxilio, momento que el presunto ladrón aprovechó para emprender la huida.

Con las características aportadas por el quejoso se realizó la búsqueda del responsable lo localizaron cuadras adelante del citado cruce, el cual tenía en su poder un arma “hechiza”, motivo por el  cual ante el señalamiento directo de la víctima, Kevin Isaí L. G. de 15 años, fue arrestado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa robo con violencia.


Las Más Leídas