El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleaba con su novia de 17 años e intentaron sobornar a policías

Detuvieron a pareja, los sorprendieron al momento en que peleaban, la mujer es menor de edad y trataron de sobornar a los agentes para que los dejaran en paz en la colonia Villas del Valle.

Por: Redacción 11 Agosto 2018 13 39

Realizaron el arresto de Rosa Marlene R. C. y Víctor Hugo S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Fue en el cruce de las calles Sorgo y Avenida de Las Torres de colonia Villas del Valle que los agentes realizaban su recorrido de rutina y observaron a la pareja pelear.

Los abordaron y el detenido de nombre Víctor Hugo S. V. de 44 años, ofreció a los oficiales varios teléfonos celulares y relojes que traía en el interior de una maleta para evitar ser arrestado, así mismo la mujer identificada como Rosa Marlene R. C. de 17 años, ofreció su teléfono celular a cambio de su libertad, quedando en ese momento bajo detención por el delito de promoción de conductas ilícitas.  

Previa lectura de derechos, Rosa Marlene R. C. de 17 años y Víctor Hugo S. V. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas