El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión preventiva por llevar consigo armas y 208 dosis de cocaína

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que cuatro detenidos en posesión de 208 dosis de cocaína y varias armas, permanezcan en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Agosto 2018 12 31

Durante la audiencia de vinculación a proceso, un Agente del Ministerio Público sustentó que la noche del 03 de agosto, fueron capturados Alberto P. S., Aisaid M. M., Bartolo L. E. y Edgar Eduardo C. O., a quienes les aseguraron la droga y el armamento.

Esta detención se realizó en atención y seguimiento a una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportó a los sujetos, quienes se encontraban al exterior de un local ubicado en la calle Puerta de la Libertad y avenida Los Arcos, de la colonia Los Portales.

Además de las 208 dosis de cocaína, les fueron aseguradas tres armas de fuego con cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares; lo cual, fue evidencia determinante para robustecer la carpeta de investigación.

Cabe destacar que los detenidos, cuentan con antecedentes penales por hechos de la misma índole y robo, mismos que intentaron huir a bordo de una pick up, al percatarse de la presencia de las autoridades en la zona; sin embargo, fueron capturados de inmediato.


Las Más Leídas