El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aldama: vendió una propiedad que no era suya; la detienen por fraude

Agentes de la Fiscalía detuvieron a Graciela S. G., imputada por el delito de fraude específico al haber vendido un inmueble que no era de su propiedad.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Agosto 2018 11 13

De acuerdo con la investigación, en febrero del presente año, en la citada población, la detenida a través de engaños, convenció a la víctima de comprarle la propiedad por la cantidad de 25 mil pesos en efectivo y un automóvil.

Al percatarse que Graciela S. G. no era la dueña del inmueble, el afectado la denunció ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, inmediatamente se inició la investigación, a través de la cual, se reunieron las evidencias para obtener una orden de aprehensión en su contra.

La mujer fue puesta a disposición de un Juez de Control, autoridad que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el martes 14 de agosto la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que se definirá su situación jurídica.

Se exhorta a quienes hayan sido víctimas de la imputada a interponer la denuncia ante el ministerio Público o bien reportar este tipo de ilícitos al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 0-8-9 o vía internet en la página www.pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas