El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miles de rosas y un auto clásico los regalos que recibió Kylie Jenner

La empresaria y socialité Kylie Jenner celebró el día de ayer su cumpleaños, su novio Travis Scott le regaló miles de rosas rojas y un auto clásico color blanco.

Por: Redacción 11 Agosto 2018 10 00

Kylie Jenner tuvo una gran celebración por su cumpleaños número 21, Travis Scott su novio y padre de su hija quiso dejarle en claro lo especial que es esa edad y para ello decoró la entrada de su casa y el jardín con miles de rosas rojas.

Sin embargo eso no era todo al caminar un poco más la esperaba un auto clásico color blanco con un gran moño de regalo para ella, Kylie quedó tan encantada que rápidamente lo grabó y compartió en redes sociales.

Su madre le hizo un pastel con la nueva línea de maquillajes que la joven lanzó al mercado y junto a sus hermanas acudió a un club, en el festejo faltaron Rob Kardashian así como Brody, Brandon, Cassandra y Burt Jenner sus otros hermanos.

La joven celebró a lo largo de la semana el llegar a la mayoría de edad legal en todo Estados Unidos, sin embargo este tema no la limitó para ser empresaria, su fortuna se estima en 900 millones de dólares según Forbes.

a blessed birthday ✨ so grateful..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Las Más Leídas