El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confío en que se habrá de refrendar nuestro triunfo: Mocken

Este sábado el Tribunal Estatal Electoral emitirá la resolución al respecto de la elección en Ciudad Juárez, Javier González Mocken declaró que confía en que refrendarán su triunfo como alcalde.

Por: Redacción 11 Agosto 2018 07 52

El alcalde electo Javier González Mocken declaró a través de sus redes sociales que confía en que hoy sábado 11 de agosto el Tribunal Estatal Electoral refrendarán su triunfo como alcalde por las votaciones del pasado 1 de julio.

“Hoy es un día crucial para el respeto a la voluntad manifiesta de los juarenses. En unas horas el Tribunal Estatal Electoral habrá de emitir su resolución respecto a las impugnaciones a la elección del Ayuntamiento de Juárez. Como hombre de derecho confío en que se habrá de refrendar nuestro triunfo porque nos asiste la razón jurídica y moral, pero sobre todo el respaldo de la voluntad popular de los juarenses. Frente a cualquier escenario, defenderemos con ahínco el voto de los juarenses hasta las últimas consecuencias. A ustedes amigos y amigas: Profundamente agradecido por sus muestras de apoyo y su solidaridad”.

González Mocken declaró que defenderán el voto de todos los juarenses que confiaron en él y en el proyecto que Morena presentó en la pasada campaña electoral.

Agradeció a quienes le han mostrado su apoyo durante todo el proceso.




Las Más Leídas