El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roba avión de aeropuerto y lo estrella en Seattle

0cc7f775 72dc 43be adef 3f861fd3b131

 Trabajador de aerolínea robó avión, realizó despegue sin autorización y terminó por estrellarse a las afueras de la ciudad de Seattle, lo que causó paro en el aeropuerto de dicha ciudad.

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
23:02

Los hechos fueron en el Aeropuerto Internacional de Seattle - Tacoma, luego de que registraron el despegue de avión sin autorización de la torre de control.

El problema de seguridad, generó paro en el funcionamiento del aeropuerto, todos los vuelos fueron aterrizados para seguir con el protocolo.

Reportes preliminares, indican que fue trabajador de aerolínea quien robó avión y despegó, al parecer la aeronave no contaba con más pasajeros.

Momentos después, a través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de accidente y posteriormente trascendió que el avión que robaron terminó por estrellarse al sur del estrecho de Puget, en dicha ciudad estadounidense.

Hasta el momento no hay información oficial sobre los hechos, sin embargo existe datos que indican el robo del avión y el posterior accidente, sin conocerse mayores detalles.

Las operaciones del aeropuerto fueron reanudadas horas después.



Comparte este artículo

Artículos relacionados