El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expediente limpio y profesionalismo: Fiscalía sobre agentes asesinados

La Fiscalía General del Estado reconoció el expediente limpio y el profesionalismo, respectivamente, de los agentes estatales asesinados en ataques en Chihuahua y ciudad Juárez.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 13 52

En comunicado oficial la Fiscalía lamentó los cobardes ataques a los agentes Jorge Armando Salcido Ramírez en Chihuahua; y Dan Gerardo Fonseca Torres en ciudad Juárez.

Según reseñó la Fiscalía sobre el paso de los dos agentes por la corporación:

“El suboficial, Jorge Armando Salcido Ramírez tenía un año y once meses en la Corporación, estaba adscrito a la División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial en la ciudad de Chihuahua y destacó por conservar un expediente limpio”.

“Mientras que el comandante de la Dirección de Control Interno, Dan Gerardo Fonseca Torres, tenía siete años en la Institución, se desempeñó como agente Investigador en el municipio de Juárez y fue acreedor a diversos reconocimientos por su profesionalismo en el ejercicio de sus labores”.

La Fiscalía General se unió a la pena que embarga a las familias de los agentes y “honrando la memoria y vocación de servicio que ambos mostraron durante su paso por la Institución; la Fiscalía General brindará apoyo integral a sus menores hijos a través del acceso al Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI)”.

“A los menores se les dotará de apoyos educativos, médicos y asistenciales, como reconocimiento a la valentía, compromiso y entrega a la ardua labor que desempeñaron en pro de la sociedad chihuahuense”, expresó la autoridad estatal.


Las Más Leídas