El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traía arma y lo detuvieron en Riberas del Bravo

004

Detuvieron a sujeto con arma de fuego en la colonia Riberas del Bravo; le aseguran más de 40 cartuchos útiles.

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
13:52

Realizaron el arresto de David C. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo escuadra, calibre 380 milímetros con más de 40 cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Rivera del Peñasco y Rivera Chetumal de la colonia Riberas del Bravo que los agentes localizaron al sujeto que denunciaron a través del número e emergencias.

Al abordarlo para realizarle la debida inspección y le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 milímetros abastecida con diez cartuchos útiles, así mismo se le aseguró un cargador más con 14 cartuchos útiles, además de 25 cartuchos útiles a granel del mismo calibre.

Tras lo anterior fue puesto bajo arresto David C. O. de 40 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

001 1

Comparte este artículo

Artículos relacionados