El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán Feria del Buen Comer en la ciudad de Chihuahua

El próximo 18 de agosto realizarán el Festival Gastronómico en la capital del estado, por lo que la Secretaría de Turismo invita a la comunidad fronteriza a asistir a este evento culinario.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Agosto 2018 10 29

Esta es la segunda edición de la exhibición culinaria que realizan en el estado, este año la cita es  en la presa de El Rejón, en la ciudad de Chihuahua, donde habrán más de 60 expositores del sector restaurantero que pondrán a disposición de los asistentes muestras gastronómicas.

Durante este festival realizarán el Duelo de chefs, donde competirán 3 de los mejores chefs del estado de Chihuahua, además habrá chefs invitados de Colombia quienes fungirán como jueces de este concurso.

El evento que iniciará a la 1:00 de la tarde contará con talleres donde los asistentes podrán capacitarse sobre el buen beber, así como la preparación de bebidas; a estos talleres podrán entrar 30 personas.

Los asistentes podrán asistir de manera gratuita, y en el lugar recibirán boleto para participar en la rifa de 1 asador.

Para este evento el municipio de Chihuahua realizó inversión de 800 mil pesos, y esperan derrama económica de 4 millones de pesos, así como la asistencia de 5 mil personas durante todo el día.


Las Más Leídas