El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todas las bioseries de famosos dicen mentiras: Verónica Castro

En su regreso a la actuación en México, Verónica Castro fue cuestionada sobre las bio series de los artistas debido a que dijo que no cuentan la verdad sobre sus vidas.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 09 19

Verónica Castro platicó con Adela Micha y dijo no estar de acuerdo con las bio series que les hacen a los cantantes debido a que no cuentan la realidad y cambian las versiones para que la historia sea distinta.

“Todas las miniseries dicen mentiras son puros cuentitos muy lindos, no me vengan con cuentos de que son verdades por favor, porque todas las he visto, a todas me las conozco estoy muy vieja como para que vengan a cuentiar” fue lo que declaró la actriz.

Dijo que todas las bio series mienten acerca de los sucesos de cada uno de los artistas y adornan la realidad para no contar todo lo que hacen y respecto si ella haría una contestó: “¿Qué necesidad tienes de estar ventilando, de por sí ya está uno ventilada por todos lados, ya todo mundo sabe de ti, casi toda tu vida y lo poco que queda ¿Todavía lo vas abrir más?”.

Ante el cuestionamiento de que contaría ella dijo “ Que tengo que cortar muchas cabezas y yo la verdad no soy quien para estar cortando cabezas, si se trata de decir mentiras como lo están haciendo en las series pues a toda m*** y quedo yo como si fuera la Madre Teresa”.


Las Más Leídas