El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La comediante Julia Yeyé exhibe a Uber y le dan $1000 de recompensa

Ana bien

La comediante Ana Julia Yeyé exhibió a Uber en sus redes sociales tras un mal servicio que uno de los conductores le proporcionó, sin embargo, la empresa le dio mil pesos de reembolso.

VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
07:49

Ana aseguró que en la madrugada pidió un Uber para ir a su casa, sin embargo el conductor se desvió en repetidas ocasiones del camino para no llegar al punto de partida y cobrarle una multa a ella.

Con lo que no contó el conductor es que ella se puso a grabar todo lo sucedido y finalmente puso su queja en la aplicación, el relato es el siguiente:

“El viernes 3 de agosto en la madrugada pedí un Uber, la aplicación indicaba que el auto estaba a 4 min. pero el chofer se pasó varias veces de la ruta sin llegar al punto de partida; después de 10 min. asumí que lo que quería el chofer era que yo cancelara el viaje para que él ganará ese dinero, sin ir a ningún lado y sin ser penalizado (me habían contado de esto, pero jamás me había pasado)”, escribió en su Facebook.

“Entonces decidí grabar la pantalla de mi celular y narrar el tiempo que fuera necesario hasta que el chofer se diera por vencido. Todo esto lo hice junto a mi amigo y compañero de show Juan Pablo Valdés que estuvo de testigo y me acompañó a narrar de manera cómica todo el incidente. Es un video largo, pero si activan el audio se van a reír”.

Después puso en los comentarios la respuesta de la empresa. “Acá el screenshot de la respuesta del área de asistencia de la aplicación. En mi opinión fue rápida, eficiente y espero que en verdad despidan a este tipo de conductores deshonestos en su chamba”.


40 pesoso

Finalmente la empresa además de haberle pagada su viaje, le dio mil pesos de recompensa por el incidente.

“Me hablaron para decirme que tengo $1,000 pesos de crédito en sus viajes y se disculparon, ellos juran que jamás volveré a ver a ese conductor, espero que no sólo yo, sino nadie más”.


Mil pesos

Comparte este artículo

Artículos relacionados