El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce PRI Nacional Kenya Durán dirigente del Movimiento Territorial

El Partido Revolucionario Institucional reconoció a Kenya Durán Valdez, Dirigente Estatal de Movimiento Territorial por su labor en el proceso electoral 2017-2018.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 20 56

El evento fue encabezado por Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y por José Calzada Rovirosa, Líder Nacional de Movimiento Territorial.

En la reunión se dictaron varias conferencias alusivas a los temas político-electorales por prominentes figuras del partido y politólogos, y tuvo como finalidad la entrega de reconocimientos a los dirigentes estatales del señalado instituto.

Sobre la plática de Ruiz Massieu, es de importancia resaltar la total apertura de la dirigente del partido a tratar temas sensibles para la militancia como son:

- Rechazo a las alianzas con otros partidos.

- Reconocimiento a la militancia y su lealtad.

- Volver a sustentar causas populares.

- Claridad en la postura del Partido en los temas sociales.

Y varios temas más.

Kenya Durán, al igual que otros Dirigentes de Movimiento Territorial, recibió un reconocimiento por su destacada labor en el proceso electoral 2017-2018. Y fue convocada a sumarse a las tareas de reflexión y consulta emprendidas por el PRI, con miras a obtener un mejor posicionamiento en las próximas campañas electorales.

Para culminar el evento se llevó a cabo la tradicional foto del recuerdo y se contó con la participación ante el micrófono de los dirigentes estatales del Movimiento Territorial.


Las Más Leídas