El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden y capturan a seis ladrones en la ciudad

Policías municipales capturaron a seis presuntos ladrones en diferentes hechos  y en menos de 24 horas en la ciudad, les aseguraron los productos que intentaban robar.

Por: Henric Serna C. 09 Agosto 2018 16 43

De acuerdo a la DSPM, las detenciones fueron las siguientes:

Jesús Antonio G. R. y Juan Alberto M. N., de 23 y 38 años respectivamente, fueron detenidos acusados de robar dentro de vivienda ubicada en la calle Palacio Real, de donde sacaron 2 pantallas, lap top y videojuego, los sospechosos fueron ubicados en  las calles Pinos Altos  y Paseos del Real, y aún traían con ellos parte del robo, así como bicicleta, de la cual no pudieron acreditar su legal procedencia.

Raúl Alberto L. C. y José A. M., de 30 y 24 años respectivamente, fueron detenidos acusados de robar el acumulador de Ford Mustang en el estacionamiento de local comercial en el periférico R. Almada y al sentirse descubiertos por los agentes trataron de huir, pero fueron alcanzados en la calle Toribio Ortega. Traían con ellos otro acumulador el cual aceptaron que robaron de otro auto.

José Martín F. A., de 34 años, fue puesto bajo arresto por robar iPhone y dinero en efectivo a la empleada de expendio en la avenida Tecnológico y Mártires Agraristas, lo capturaron cuadras más adelante, en la calle Flores Magón aún con los artículos en su poder.

A Jesús P. R., de 48 años de edad lo arrestaron por el robo a casa habitación en las calles Alianza y Libertadores, policías lo sorprendieron mientras intentaba darse a la fuga del lugar con pantalla de 49”.

 


Las Más Leídas