El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urgen resoluciones del TEE e IEE; respetamos resultados: Chaparro

El dirigente de Morena, Martín Chaparro comentó que considera urgente que leguen a darse las resoluciones finales por parte del TEE y del IEE e invito a los demás partidos a que respeten resultados.

Por: Daniela González Estrada 09 Agosto 2018 15 44

“Nosotros ya terminamos el proceso, urge que todo mundo que fue electo asuma ya su papel, nos queremos que llegue a detenerse el trabajo que tiene que hacer cada quien de los que fueron electos, en la cuestión de preparar sus agendas legislativas” comentó Martín Chaparro.

Sobre el caso de los ayuntamientos de igual forma expresó lo mismo, por lo que cree debe de existir responsabilidad respecto a las resoluciones que el Tribunal Electoral ya hizo y eso mismo le piden a los demás partidos.

“Les pedimos a los demás partidos que ya asuma cada quien lo que el Tribunal ya hizo así como las demás resoluciones que lleguen” comentó.

Sobre cuantas plurinominales le corresponden a Morena, el dirigente asegura que dentro de la dirigencia esperan obtener tres, sin embargo opinó verse respetuoso a lo que la autoridad asigne, por lo que estarán al pendiente.


Las Más Leídas