El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez tendrá 50% de probabilidad de lluvia con máxima de 33º C

Este jueves 09 de agosto Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 33º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento de 50 km/h, así como 50% de probabilidad de lluvia por la noche.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 07 31

Este jueves la temperatura será de 33º centígrados, con mínima de 23º centígrados, viento de 50 km/h en la tarde y cielo parcialmente nublado.

El viento estará entre los 9 y 12 kilómetros por hora, con ráfagas de 50 km/h por la tarde aproximadamente a las 5:00 pm, la probabilidad de lluvia se espera después de las 8 de la noche.

Efrén Matamoros Barraza, titular de de Protección Civil señaló que el miércoles se prevé un 20 por ciento de precipitación aislada antes del mediodía, sin embargo, para la noche se considera que incremente a 50 por ciento.

Las sugerencias son evitar las calles encharcadas, buscar vías alternas, evitar circular cerca de diques, arroyos, pasos a desnivel y por el viaducto Díaz Ordaz.

Además indicó que mientras siga el calor es necesario tomar suficientes líquidos, vestir ropa en colores claros y evitar salir durante las horas en que los rayos solares se concentran más.

 

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentra usar protector solar y evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde).


Las Más Leídas