El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Sacan basura junto a túnel de la 16 de Septiembre

Tras la denuncia de escurrimiento de aguas residuales de las paredes del túnel de la 16 de Septiembre, la JMAS reveló un video del momento en que retiraron basura junto al sitio.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 18 07

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez anunció que ayer martes 7 de agosto se realizaron trabajos de limpieza de red de alcantarillado en la zona aledaña al túnel.

Asimismo, la tarde de hoy miércoles 8 de agosto, acudió personal de alcantarillado a verificar que los escurrimientos a través de las paredes del túnel que va hacia la avenida Juárez no siguiera con la filtración.

La dependencia indicó que los registros pluviales que comprende de la calle 16 de Septiembre a Ignacio Mejía se encontraban saturados de agua residual, grasa y basura.

Señaló que esto era lo que provocaba malos olores en la zona, así como el estancamiento de agua residual que terminaba por filtrarse en las paredes del túnel.

“A pesar de que el sistema pluvial no es competencia directa de esta descentralizada se coadyuva en las labores de limpieza de estos registros con la finalidad de aligerar  el problema antes mencionado”, agregó.


Las Más Leídas