El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patronato del Centro durará por lo menos 5 años: Espejo

El patronato del Centro Histórico para dar continuidad a los proyectos que realicen en este sector de Ciudad Juárez, durará por lo menos 5 años, detalló Graciela Espejo.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Agosto 2018 15 17

El presidente municipal liderará el patronato del Centro Histórico, el cual tendrá también representante del comité de cultura, de regulación y de gestión de recursos, además de personalidades del sector privado, para contar con secretario ejecutivo, representante comercial, empresarial y académico.

Además, conformarán los comités de cultura, de regulación, de comercio y operacional, los cuales contarán con la colaboración de las comisiones de regidores y diferentes direcciones municipales.

Lo anterior lo analizaron los regidores dentro del reglamento para este patronato, en reunión de la comisión de Gobernación.

La Comisión de Gobernación realizará algunas modificaciones de redacción en el reglamento del patronato del Centro Histórico para subirlo a Cabildo en las próxima sesión y buscar su aprobación, detalló la comisionada para el desarrollo del Centro, Graciela Espejo.


Las Más Leídas