El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 6 secuestradores en Ciudad Juárez; víctima logró escapar

Juez de control dictó prisión preventiva a seis sujetos por secuestro con penalidad agravada a dos comerciantes de Ciudad Juárez, de las dos víctimas la primera fue rescatada, la otra escapó. 

Por: Andres Fierro 08 Agosto 2018 12 03

Este martes el juez de control dictó prisión contra Karen Ivonne O.M., Eliseo D.M., Alejandro C.A., José Carlos G.A. Saúl S.D. y carlos M. V., por secuestro con penalidad agravada.

Determinaron que los acusados deberán mantenerse bajo prisión preventiva durante el proceso, con plazo de tres meses para la investigación a cargo del Ministerio Público.

Las pruebas presentadas establecen que Carlos m. V., Eliseo D. M. y Alejandro C.A. privaron de su libertad mediante el uso de violencia y armas de fuego a sujeto en su negocio en la colonia Pradera Dorada.

Mientras que le atribuyeron a Karen Ivonne O. M., Saúl S.D. y a José Carlos G.A. participar como vigilantes de la víctima donde lo tuvieron en cautiverio, en el domicilio sobre el cruce de las calles Genovevo de la O y Camilo Torres de la colonia José Martí.

Durante operativo de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía, lograron rescatar sano y salvo a la víctima.

Posteriormente el Ministerio Público les formuló imputación por otro secuestro la semana pasada de la víctima de 55 años a quien llevaron por la fuerza de su negocio en la Colonia México 68, el sujeto logró escapar de sus secuestradores.


Las Más Leídas