El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Privó de la libertad a mujer dentro de vecindad

Detuvieron a sujeto que privó de la libertad a una mujer dentro de una vecindad de la colonia Morelos, esto luego de que la víctima le negó ver a otra mujer.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 11 21

Realizaron el arresto de Oswaldo L. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, privación de la libertad y lo que resulte en la colonia Morelos.

Fue en el cruce de las calles Granito y Piedra Poma de la colonia Morelos, una de las vecinas llamó a la policía para denunciar los hechos.

Al ingresar los agentes observaron al ahora detenido con un cuchillo en la mano y una mujer nerviosa quien denunció a los oficiales que Oswaldo la tenía retenida en contra de su voluntad desde el mediodía, luego de que le negará a una mujer que fue a buscar a su domicilio.

Al molestarse la amenazó de muerte con dicha arma blanca, por lo que aprovechó un descuido de su agresor para pedir auxilio a los vecinos.

Toda vez que fue plenamente señalado por la víctima, Oswaldo L. D. de 28 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, privación de la libertad y lo que resulte.


Las Más Leídas