El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí investiga Fiscalía homicidio de la doctora Karen: Fiscal

La Fiscalía General del Estado investiga homicidio y descartó cualquier otro tipo de causa de muerte de la doctora Karen Estrada, la cual encontraron sin vida en el hospital Christus Muguerza.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Agosto 2018 11 06

César Peniche, fiscal de Chihuahua mencionó que hasta el momento tienen varias líneas de investigación, pero de acuerdo con la autopsia del Servicio Médico Forense, fue la que reveló, que la doctora fue víctima y no por causas naturales como trascendió durante los primeros días.

El Fiscal reveló que no pueden dar a conocer las hipótesis sobre este homicidio, pues incluso aún es incierto si canalizarán la investigación a la Fiscalía de Delitos de Género.

Este fin de semana, personal del hospital Christus Muguerza encontrón sin vida a la anestesióloga Karen Estrada, la cual presumieron que falleció por causas naturales.

Sin embargo, tras practicarle la necropsia de ley, el Servicio Médico Forense descubrió indicios de homicidio por estrangulamiento, además de señales de golpes a la altura de la cabeza.


Las Más Leídas