El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron con subametralladora tipo Uzi calibre 9 mm

Detuvieron a sujeto en posesión de subametralladora tipo Uzi calibre 9 milímetros mientras caminaba en las calles de la colonia Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 10 14

Arrestaron a Juan Manuel D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una sub ametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros.

A través del número de emergencias denunciaron a sujeto con arma de fuego por lo que agentes acudieron a la colonia Manuel Gómez Morín para implementar el operativo de búsqueda.

Al responsable lo encontraron en las calles Manuel Herrera Lazo y bulevar Independencia y al ver las unidades este trató de huir de lugar, sin embargo le dieron alcance y le realizaron la inspección correspondiente.

Le localizaron en el interior de una mochila que portaba una sub ametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros, la cual se encontraba desabastecida, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel D. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, será dicha autoridad quien se encargué de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas