El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a adolescente y 3 jóvenes con 505 dosis de cristal

Cuatro jóvenes, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos con 505 dosis de cristal, con n valor de cerca de 30 mil pesos, que presuntamente pretendían distribuir en bares y cantinas.

Por: Redacción 07 Agosto 2018 18 34

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varias personas vendiendo droga en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón.

Al llegar, localizaron a dos sujetos y dos féminas que reunían las características proporcionadas  en la denuncia, por lo que los abordaron.

Tras una revisión le localizaron a Oscar G. R., de 28 años, un envoltorio de plástico que contenía cristal, como para 200 dosis, mientras que a Henry G. S., de 24, le encontraron un envoltorio con cristal para otras 200 dosis, además de 100 dólares  y mil pesos, presuntamente producto de la venta de la droga.

Así mismo a Karla Ivonne R. G., de 20 años, le localizaron dos envoltorios con cristal como para 90 dosis y a su acompañante de nombre Almendra Monserrat M. A., de 16, le aseguraron 15 dosis de la misma sustancia.

De acuerdo con la corporación, los detenidos manifestaron que se dedicaban a la venta y distribución de cristal en bares y cantinas, además refirieron que tiene un valor aproximado a los 30 mil pesos.


Las Más Leídas