El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No estaba la comida” y la amenazó con arma de fuego: lo sentencian

Miguel Ángel Anaya Hernández, deberá pasar un año en prisión por amenazar a su esposa con un arma de fuego en la ciudad de Cuauhtémoc, porque “no estaba lista la comida”.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Agosto 2018 12 17

Tras conocer los antecedentes de la investigación, el procesado decidió reconocer su responsabilidad en los hechos registrados el 28 de enero del 2017, cuando amagó a su pareja sentimental porque no tenía lista la comida.

Los informes policiales, establecieron que primero intentó golpearla delante de sus tres hijos y cuando éstos vieron que sacó el arma se interpusieron en medio pidiéndole que no le disparara, ante lo cual decidió abandonar el domicilio familiar.

Una vez que se encontraron a salvo, una de sus hijas habló a los números de emergencia logrando detener al agresor a unas cuadras de la casa dentro del término de la flagrancia.

El agresor fue procesado y sentenciado por el delito de violencia familiar y al término del proceso seguido en su contra, se le impuso el pago de más de 6 mil pesos que serán destinados a la atención psicológica de las víctimas.


Las Más Leídas