El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudadanos piden respeto a la vida y no al aborto afuera de foro

Esta mañana afuera de las instalaciones de la UACJ donde realizan los foros de pacificación de AMLO, algunos ciudadanos con letreros protestaron en contra del aborto.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Agosto 2018 11 46

En los letreros pueden verse mensajes como: “La violencia puede combatirse al respetar la vida, ¡No al aborto!, “El respeto a la vida ajena es la Paz”

Cabe destacar que en ocasiones anteriores Olga Sánchez Cordero, futura senadora plurinominal de Morena y propuesta de López Obrador a secretaria de Gobernación, anunció que impulsará el aborto en todo México.

La nominada a titular de Segob declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, que impulsará extinguir la vida de bebés nonatos hasta las 12 semanas de gestación.

Sánchez Cordero, quien también será senadora a partir del 1 de septiembre al encontrarse en la lista de plurinominales de Morena, recordó que su partido tiene el control de 22 congresos estatales y buscará así aprobar la “despenalización” de la extinción de concebidos con menos de 12 semanas.

Es importante resaltar que esta mañana dio inicio el primero de los Foros de Pacificación del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez.

Los foros serán en distintas ciudades del país y tienen como fin buscar la estrategia correcta para terminar con la violencia que afecte a todo el país actualmente.


Las Más Leídas