El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mesa de seguridad diaria a las seis de la mañana en Juárez: AMLO

El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante el Foro de Pacificación en Juárez que todos los días habrá una mesa de seguridad a las 6:00 am desde Ciudad Juárez.

Por: Miguel Fierro Serna 07 Agosto 2018 11 16

Lo anterior durante la inauguración del foro, el cual tendrá diversas mesas de trabajo para discutir los temas de la violencia que hay en el país.

El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante el Foro de Pacificación en Juárez que todos los días habrá una mesa de seguridad a las 6:00 am desde Ciudad Juárez.

Lo anterior lo dijo durante la inauguración del foro, el cual tendrá diversas mesas de trabajo para discutir los temas de la violencia que hay en el país.

“Les ofrezco que voy a hacerme cargo de manera personal del problema de la inseguridad y violencia en el país, todos los días, desde la seis de la mañana, me voy a reunir con el Secretario de la Defensa, el de Marina, Gobernación, Seguridad Pública, el Fiscal General y voy a recibir un informe, el parte de lo acontecido en las últimas 24 horas, y todos los días vamos a tomar decisiones, no voy a delegar este asunto a ningún funcionario”.

“Esa coordinación que se va a dar arriba se va a replicar abajo, en todo el territorio, aquí en Juárez va a haber también una coordinación de seguridad, todos los días a las 6:00 am se va a tener que reunir el comandante de la zona militar, el responsable de la Policía Federal, el responsable de la seguridad pública del estado y todos los días se va a atender este asunto, esa va a ser la actuación de todo el gobierno”.

Esas fueron las palabras de Andrés Manuel López Obrador desde el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Para finalizar expresó: “Vamos a atender este tema que es fundamental, que es prioritario, esto que duele mucho, el que haya esta violencia que tanto afecta a los mexicanos. Vamos a seguir con estos foros, los invito a que todos den a conocer sus puntos de vista, soluciones, propuestas. Que todos participen, que seamos respetuosos.”


Las Más Leídas