El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión preventiva por robar restaurante en la Av. Mirador

Teófilo Miguel T. G., Luis Raúl T. G. y José Alberto R. A. son los probables responsables de robo, cometido en un restaurante ubicado en la Avenida Mirador.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Agosto 2018 11 11

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron el día 14 de junio del presente año, cuando los tres imputados, entraron al establecimiento y amenazaron con cuchillos a los empleados.

Asimismo, se determinó que Teófilo Miguel T. G., amagó a la cajera y se apoderó de un cajón con herramientas, no obstante, fue retenido por los trabajadores, mientras que sus cómplices emprendieron la huida a bordo de un automóvil Dodge, Stratus, color blanco.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron el arresto del imputado y aseguraron el arma utilizada en el asalto, cabe señalar que, durante el forcejeo, uno de los empleados recibió una herida punzo cortante, por lo que se le otorgó la atención médica correspondiente.

La investigación realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de testimoniales y un intenso trabajo de campo, se logró identificar y localizar a Luis Raúl T. G. y José Alberto R. A., quienes por medio de ordenes de aprehensión, fueron capturados el día 16 de junio, asimismo, se aseguró el vehículo utilizado para perpetuar el ilícito.

Durante la audiencia, a los tres probables responsables, se les dictó un auto de vinculación a proceso por parte del Juez, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas