El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia municipio evaluación de la Agenda: Desarrollo Municipal 2018

Con la finalidad de analizar el quehacer de la administración, las áreas de mejora y oportunidad, el Gobierno Municipal  dio inicio a la evaluación de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

Por: Redacción 07 Agosto 2018 06 38

 Este programa de análisis y medición de calidad de los procesos internos surge por medio de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) que promueve un federalismo articulado mediante la coordinación corresponsable de estados y municipios para fortalecer las capacidades institucionales de las administraciones públicas estatales y municipales.

 José de Jesús Granillo Vázquez, Director de Planeación y Evaluación, fue el encargado de dar la bienvenida a los enlaces del Gobierno Municipal que habrán de brindar a los verificadores la información necesaria para evaluar los resultados de la administración 2016-2018, en el ejercicio fiscal perteneciente a 2017.

En su mensaje recordó que se espera una revisión minuciosa pero con buenos resultados, ya que sabe del compromiso de los trabajadores de Municipio para revisar el trabajo que esta administración ha desempeñado, el cual se habrá de ver reflejado en los resultados.

 “En la revisión de 2016 salimos un poco bajos y sabemos que mucho fue porque la revisión se basó mucho en resultados de la pasada administración. Sin embargo, tenemos todo para salir con un mejor diagnóstico”, precisó Granillo Vázquez.

 Serán un total de tres los días en los que personal capacitado de la Universidad Autónoma de Chihuahua apoyado por los campus Parral y Delicias, la que evalúe al total de las dependencias del Municipio, revisando cada uno de los ejes de trabajo siendo la Dirección de Mantenimiento Urbano, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, así como Servicios Públicos Municipales las primeras en revisar.


Las Más Leídas