El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron 3 Lobo Platinum de la agencia Ford en Juárez; los sentencian

Tres sujetos fueron sentenciados luego de que los encontraron culpables de robar tres camionetas de la agencia Ford en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 06 Agosto 2018 17 19

La Fiscalía informó que, en un juicio abreviado, un Juez sentenció a José Manuel Palacios Hernández de 28 años, Ricardo Puebla Orona de 29 años y Samuel Sánchez Aragón de 32 años, por el delito de robo de vehículo sucedido en agosto del 2016.

Los hechos se registraron el día 23 de agosto de 2016, aproximadamente a las 17:30 horas en la agencia Alden Juárez, ubicada en Paseo Triunfo de la República, cuando un sujeto pidió que le mostraran una camioneta de color gris o azul, según él, con la intención de comprarla.

El vendedor y la encargada acudieron en compañía de la persona a la bodega para mostrarle la camioneta, pero al llegar se percataron que no abría el portón y en ese momento se acercó otra persona con arma de fuego y los amagó. 

Posteriormente, se acercó una tercera persona y los tres se apoderaron de igual número de camionetas Lobo Platinum para después huir, pero agentes de la Policía lograron su arresto tras ser reportado al número de emergencias.

Investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Publico determinaron la responsabilidad penal de los tres participantes en el robo, por lo que un Juez de Control los encontró culpables imponiéndoles la pena de cuatro años y ocho meses.


Las Más Leídas