El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo Javier Corral para foro de pacificación

El gobernador Javier Corral, expresó que espera que durante el foro de La Paz, que será el día de mañana, logren explorar con franqueza y objetividad el problema de inseguridad que vive el país.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Agosto 2018 15 28

Expresó que es emergencia nacional el tema de violencia, de seguridad y delincuencia organizada, por lo que dijo es necesario explorar todas las alternativas de manera franca.

"Estaremos dispuestos a colaborar y a entendernos con el nuevo gobierno, en explorar más allá del modelo policíaco de contención que ahora tenemos desplegad0" comentó Javier Corral.

Agregó que en Ciudad Juárez es de suma importancia mantener la presencia fuerte de las corporaciones policiacas, y expresó que es necesaria más colaboración por parte del gobierno federal para enfrentar el problema.

Detalló que más tarde estará encargado, de recibir al presidente electo Andrés Manuel cuando arribe a esta frontera, y mencionó aprovechará para realizarle algunos planeamientos en cuanto al tema de desigualdad social en esta ciudad.

"Creo que en Juárez el tema fundamental es el tema de la desigualdad social que es el caldo de cultivo del problema de inseguridad y de violencia, no solo está en valores deformados el problema esta tambien en la ausencia, en la exclusión y marginación que juarez tiene del gobierno de la república" detalló el gobernador.


Las Más Leídas