El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúnen AMLO y Slim en desayuno con ingenieros

Foto de Twitter - Reporte Índigo

Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, se encontró con Carlos Slim Helú, el séptimo más rico del mundo; quienes estuvieron en desayuno con ingenieros en el Palacio de Minería.

Por: Redacción 06 Agosto 2018 12 12

Fue esta mañana cuando López Obrador acudió al Palacio de Minería, donde saludó a ingenieros y recibió saludos, así como felicitaciones.

Al subir a la mesa de invitados, López Obrador y Carlos Slim se saludaron. El futuro presidente le dio dos palmadas en la espalda al empresario, lo que provocó aplausos entre los presentes.

El desayuno lo organizaron para miembros de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, la Academia de Ingeniería de México y el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

A la reunión acudieron también Rocío Nahle, Javier Jiménez Espriú y Víctor Villalobos, propuestos por López Obrador a secretarios de Energía (Sener); Transportes y Comunicaciones (SCT); y Agricultura (Sagarpa), respectivamente.

Entre los anfitriones estaban los presidentes de las asociaciones de ingenieros: Salvador Landeros Ayala, de la Unión; José Francisco Albarrán Núñez, de la Academia; y Ascensión Medina Nieves, presidente del Colegio.

Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, fue de los principales invitados al encuentro, según reveló El Universal.


Las Más Leídas