El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambian hasta el 27 plazo para entregar terna de Fiscal Anticorrupción

El Panel de Especialistas cambió las bases quinta y octava de la convocatoria, para realizar entrevistas a los aspirantes del 20 al 22 de agosto y para deliberar terna tienen hasta el 27 de agosto.

Por: Daniela González Estrada 06 Agosto 2018 11 05

Los Paneles de Especialistas para Fiscal Anticorrupción y Auditor Superior pusieron como fecha límite para entregar terna de aspirantes a el Congreso del Estado el día 14 de agosto, por su parte el panel de Fiscal Anticorrupción aplazó esta fecha y podrán hacerlo hasta el 27 de agosto.

Cabe destacar que la actual legislatura termina el 31 de agosto, por lo que a cuatro días de que termine podría darse la elección en donde el Congreso tiene que convocar a Periodo Extraordinario.

Modificaron las bases Quinta y Octava de la Convocatoria y establecieron que las entrevistas las realizarán entre los días 20 al 22 de agosto, el día viernes 10 de agosto, en su página oficial publicarán los horarios.

También darán a conocer la metodología y criterios de evaluación que emplearán en las entrevistas, las cuales serán públicas y transmitidas en vivo a través de los portales de internet oficiales de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

La sesión de deliberación del Panel la realizarán posteriormente al término de las entrevistas en plazo que no debe exceder del 27 de agosto, conforme a lo que establece el artículo 13 Ter de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas