El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este martes inicia AMLO foro de pacificación en Ciudad Juárez

Este martes 7 de agosto inicia Andrés Manuel López Obrador iniciará con sus foros “Por la Pacificación y Reconciliación Nacional”, los cuales parten en Ciudad Juárez aquí el programa.

Por: Daniela González Estrada 05 Agosto 2018 12 09

El Comité Directivo de Morena en Chihuahua dio a conocer los foros que realizará Andrés Manuel López Obrador este martes los cuales tienen el objetivo de generar espacios para el diálogo mediante la apertura de los Foros Escucha.

Los participantes de los foros destacan por seis tipos de perfiles, víctimas, Sociedad Civil, Grupos en situación de vulnerabilidad, autoridades locales, agrupaciones religiosas y academia, así como Ricardo Duarte Jáquez, Rector de la UACJ.

Entre los principales participantes gubernamentales estarán: Alfonso Durazo Montaño, Olga Sánchez Cordero, Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua y miembros del consejo asesor para garantizar La Paz.

Las mesas de trabajo durarán desde las 11:30 hasta las 3:00 pm, en donde los moderadores serán espejos afines a la temática de la UACJ, y de 3:00 pm a 4:00 será la clausura del evento.

Habrá cuatro canales de Escucha y recepción de propuestas: Foro Abierto, Mesas de Trabajo, Grabación Individual en video y Recepción de propuestas por escrito, en la que aseguran las víctimas serán en eje central y de ahí partirán propuestas.

Todo esto con el contexto de que México vive la peor crisis de seguridad, en su historia reciente ya que los indices de violencia posicionan al país como de los más inseguros del mundo.


Las Más Leídas