El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envían 100 estatales a Juárez para intensificar la vigilancia

Casi un centenar de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), partieron esta mañana con rumbo a Ciudad Juárez.

Por: Pablo Fierro Serna 04 Agosto 2018 14 54

Los elementos llegarán a la frontera norte del estado para robustecer e intensificar las actividades en materia de seguridad pública.

Con la suma de los efectivos de nuevo ingreso, se pudo reestructurar la estrategia operativa de la corporación y con la integración de más policías se logró dar seguimiento al Plan de Acción Inmediata instruido por el gobernador Javier Corral.

El fortalecimiento a las actividades preventivas y para la disuasión de los delitos en toda la entidad, será posible gracias a la próxima integración de dos generaciones más de elementos policíacos, quienes están a punto de concluir la Academia en el Instituto Estatal de Seguridad Pública y se enfilarán como activos de la Comisión Estatal de Seguridad.

El comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló que continuarán trabajando y sumando esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para blindar la ciudad fronteriza y el resto de la entidad, tal y como se ha venido realizado a través de los operativos implementados.

Invitó a los hombres y mujeres que deseen unirse a las fuerzas de seguridad del estado, a integrarse a como agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Las convocatorias estarán abiertas de forma indefinida y pueden visitar la página: fiscalia.chihuahua.gob.mx en donde encontrarán los requisitos e información adicional para realizar su registro, concluyó


Las Más Leídas