El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su cuñada y la golpeó

Detuvieron a tres hombres por el delito de violencia familiar en hechos distintos, uno de los responsables agredió a su cuñada.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 11 01

Realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Pusieron bajo arresto a Julio Z. S. de 38 años en el cruce de las calles Pavo Real y Codorniz de la colonia Granjas de Chapultepec, su cuñada lo denunció por agredirla físicamente luego de sostener una discusión por problemas familiares.

En hechos similares, agentes preventivos realizaron la detención de Luis Ángel C. V. de 24 años, en el cruce de las calles Cobalto y Amapolas, de la colonia Altavista, después de que fue sorprendido golpeando a su pareja sentimental.

Así mismo, en el cruce de las calles Arturo Gámiz y Genaro Vázquez  de la colonia Lucio Cabañas, se realizó la detención de José J. D. de 52 años, luego de ser acusado de agredir físicamente a su primo, ocasionandoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas