El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan: Así fue la última conversación de Paul Walker con su madre

En una entrevista para el documental del actor fallecido, Paul Walker, su madre reveló la última plática que tuvo con él antes del accidente.

Por: Pablo Fierro Serna 04 Agosto 2018 08 05

Según explicó su mamá, esa mañana había amanecido de buen humor. Mientras desayunaba con ella y su nieta Meadow (hija de Paul), sonó el celular y dijo que tenía que irse, pero nunca más volvió.

"Estábamos teniendo esta linda conversación, y él se olvido de un evento al que tenía que asistir", contó Cheryl Walker para el fil,. "Entonces recibió un mensaje de texto y reaccionó de inmediato. 'Oh Dios mío, yo ya debería estar en un lugar', nos dijo".

Horas más tardes el actor murió junto con su amigo Roger Rodas, debido a un accidente automovilístico, el 30 de noviembre del 2013.

“I am Paul Walker” es el nombre del documental que mostrará la vida personal del actor, detrás del éxito de sus películas.

"Creo que mucha gente piensa que él era sólo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble", finalizó su madre.


Las Más Leídas