El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios perdió la serie ante Parral

Indios perdió el segundo juego en Parral,  y con esto la serie de playoffs, debe esperar a que ganen Delicias y Camargo para avanzar como el mejor perdedor.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 07 38

Indios de Juárez cayó ayer ante Mineros de Parral en el cuarto juego de la serie en el que son visitantes, con esto la serie quedó a favor de los “Picapiedra”.

Con un marcador de nueve carreras por cinco Parral se impuso nuevamente como local y se quedó con la serie al tener tres de cuatro juegos.

Ahora la tribu deberá esperar los resultados del quinto partido de playoffs y que tanto Delicias como Camargo ganen para calificar como el mejor perdedor, las combinaciones quedarían de la siguiente manera:

Comunicado Oficial de la liga Estatal :

Domingo quinto y definitivo juego en Delicias y Camargo

*Nuevo Casas Grandes se coloca en la cuarta Posición y Cuauhtémoc (mejor perdedor) en la quinta posición para la segunda etapa. El acomodo de las otras 4 posiciones dependen de quienes ganen el Domingo.

*Parral (ya calificado) puede entrar de primero, segundo o tercer lugar a la siguiente etapa dependiendo de quien gane el domingo.

*De ganar Delicias y Camargo; pasaría Juárez como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar. (Jiménez y Chihuahua quedan fuera)

*De ganar Delicias y Chihuahua; pasaría Camargo como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar (Juárez y Jiménez quedan fuera)

*De ganar Jiménez y Camargo; pasaría Delicias como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar (Chihuahua y Juárez quedan fuera)

*De ganar Jiménez y Chihuahua; pasaría Delicias como segundo mejor perdedor y se coloca en sexto lugar (Camargo y Juárez quedan fuera)


Las Más Leídas