El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PF participará en búsqueda del doctor Juan Blas Godínez

La Policía Federal participará en la búsqueda que realizan agentes estatales para dar con el paradero del doctor Juan Blas Godínez, a quien privaron de la libertad en Gómez Farías.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 00 01

En reunión encabezada por el Fiscal General, César Peniche Espejel, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, el Coordinador de la Policía Federal en Chihuahua, David Aguirre Navarro, así como el titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, José Antonio Vega Michaca, plantearon a los familiares las acciones y compromisos que desprenderán de forma coordinada a partir del arranque del operativo conjunto.

Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, indicó que desde la privación de la libertad del galeno mantuvieron comunicación permanente con los familiares, principalmente con Juan Blas Godínez hijo.

“La integración de la Policía Federal, por supuesto que viene a fortalecer el trabajo que ya desempeñábamos para dar con el paradero del doctor Godínez, además esto forma parte de la coordinación que el estado mantiene con la federación, sobre todo el tema de seguridad pública”, expresó Aparicio Avendaño.

Será en los próximos días cuando los efectivos sean integrados a los trabajos de búsqueda que serán desarrollados en gran parte de la zona serrana de la entidad.



Las Más Leídas