El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó mesera dinero y los regresó 20 años después con emotiva carta

Una ex mesera de un restaurante Mexicano en Estados Unidos, robó hace 20 años mil dólares y los regresó con una emotiva carta.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 17 56

La mesera de El Charro, en Tucson, tomó mil dólares y luego de 20 años envió a Carlotta Flores, dueña del restaurante, una carta junto al dinero en efectivo como pago.

Fue Carlotta Flores quien difundió en Facebook la carta y explicó que la mujer trabajó para ella en su restaurante, cuando asistía a la Universidad de Arizona, en Estados Unidos.

En la carta, la ex mesera explicó que uno de sus compañeros la animó a ‘olvidar’ anotar las ventas y que guardara el dinero en efectivo, y“por alguna estúpida razón, lo hice”, escribió.

“Lamento mucho haberte robado. Acepta mi disculpa + este dinero como pago + 20 años de interés. Que Dios te bendiga para siempre + a tu familia”, terminaba la carta.

“No sé dónde está ni quién es, pero les diré una cosa. Espero que la lean o que hayan visto el impacto que esto ha tenido no solo en mí, en mi familia, mi empresa, sino a dónde irá el negocio en el futuro”.

La carta la firmó con el pseudónimo una “mesera agradecida”, cuyo contenido conmovió a los gerentes, quienes ahora quieren regresarle el dinero por su honestidad.


Las Más Leídas