El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí los mejores memes del encuentro AMLO-Meade

El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se reunió con José Antonio Meade, su excontrincante, lo que fue motivo de sorpresa y algunos memes.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 17 48

En video que compartió por Twitter, Andrés Manuel López Obrador dijo sobre José Meade que “es una persona decente, buena honorable, ese es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación”.

Las palabras sorprendieron a varios, aunque López Obrador reiteró su intención de lograr la “reconciliación”, así que espera también hablar con Ricardo Anaya, quien fuera el candidato del PAN a la Presidencia.

En las imágenes Meade, excandidato del PRI; y López Obrador, excandidato de Morena y ganador de la contienda electoral, mostraron sonrisas al público, mientras el tabasqueño recordó que Meade fue el primero en felicitarlo el 1 de julio.

Algunos lo tomaron bien y hasta aplaudieron, pero otros usuarios expresaron con burlas o sarcasmo su rechazo a la unión del futuro presidente y el exsecretario de varias dependencias del primer del Gobierno.

Todo ello en una bonita colección de memes.


Las Más Leídas