El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestraron a hombre localizado sin vida en Lomas de San José

Agentes de la Fiscalía arrestaron a dos hombres acusados de secuestrar a un hombre, el cual fue localizado el viernes pasado sin vida envuelto en una cobija en Lomas de San José.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 15 50

La Fiscalía General del Estado Zona Norte dio a conocer el arresto de Jair Iván C. A. de 28 años y Rubén C. C. de 35, quienes fueron llevados ante el Juez de Control que los requiere por el delito de secuestro, ilícito presuntamente cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el pasado 27 de julio.

Siendo aproximadamente las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Mamulique, en la colonia Mariano Escobedo, cuando fue sorprendido por Jair Iván y Carlos, quienes con armas de fuego lo obligaron a subir a un vehículo, indican la s indagatorias.

Horas más tarde la víctima fue localizada sin vida la calle Cerro de la Plata, en la colonia Lomas San José, la cual fue identificada como Adalberto Tovar Carrillo.

La Fiscalía indicó que testigos aportaron al agente del Ministerio Público datos que permitieron identifican a los presuntos responsables y terminaron con su detención.

Ver:  Localizaron encobijado en Lomas de San José


Las Más Leídas