El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató y tiró cuerpo de jovencita de 16 años; le dan prisión en Juárez

Dictan a prisión preventiva  Efrén Antonio V.G., responsable de privar de la vida a la menor Rosa Julissa Ch. D., de 16 años, entre los días 21 y 23 de mayo del 2017 en Ciudad Juárez. 

Por: Andres Fierro 03 Agosto 2018 15 11

Agentes del Ministerio Público expusieron ante el juez del caso, elementos importantes que señalan a Efrén Antonio como el autor material del crimen de Rosa Julissa, le fijaron como medida cautelar la prisión preventiva.

Información oficial establece que el responsable privó de la vida a la menor, toda vez que la golpeó severamente en el cráneo con objeto contundente, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

El día 24 de mayo, familiares de Rosa Julissa acudieron a la autoridad a presentar el reporte de ausencia de la menor, sin embargo, mencionaron que desde el 21 de mayo la menor salió de su vivienda y ya no volvieron a saber de ella, por lo que iniciaron la búsqueda en diferente sectores hasta encontrarla.

Encontraron a la menor el 25 de mayo en terreno baldío en la calle Café y Cieneguillas de la colonia Siglo XXI, aproximadamente a 300 metros del Periférico Camino Real.


Las Más Leídas