El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán mañana audiencia de vinculación a proceso de José López

El día de mañana en la Ciudad Judicial a las 10 am realizarán la audiencia de vinculación a proceso de José López exdirector general del FIDEAPECH.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Agosto 2018 14 31

Cabe destacar que José López Ramírez, ex director general del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), lo arrestaron por presunto peculado agravado.

Lo anterior mediante la colaboración de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, ejecutaron la orden de aprehensión que libró Juez de Control del Distrito Judicial Morelos de Chihuahua.

Según la información la causa por la que la Fiscalía le ordenó el arresto fue porque el en 2012, López Ramírez ayudó con el desvío de 6 millones de pesos, para destinarlos a las Financiera de la División del Norte, propiedad del prófugo de la Justicia César Duarte.

Mañana será la audiencia de vinculación a proceso que es donde el juez de control determinará la situación jurídica de esta persona y decidirá si queda en libertad o enfrentarán juicio penal por los hechos que le atribuyen.


Las Más Leídas