El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto es lo que provoca desapariciones en el Triángulo de las Bermudas

Triangulo de las bermudas

Científicos creen haber descubierto la razón de la desaparición de barcos y aviones en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas.

VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018
13:34

Durante años desaparecieron misteriosamente, aviones y barcos en la zona marítima entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, conocido como el “Triángulo de las Bermudas”.

Desde hace 100 años científicos investigaron este fenómeno del cual surgieron varias teorías más o menos extravagantes.

Los científicos aseguran que olas gigantescas, de hasta 30 metros de altura, podrían ser las responsables de las desapariciones en el denominado Triángulo de las Bermudas.

La teoría de los expertos de la Universidad de Southampton indica que podría tratarse de un fenómeno natural conocido como "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", poderosas y peligrosas.

El científico Simon Boxall, afirmó que la formación de tormentas en el Triángulo genera olas de esta naturaleza.

"Hay tormentas al sur y al norte, que se unen. Y si hay otras que se suman en el sur de Florida, pueden dar origen a una formación potencialmente mortal de olas rebeldes", indicó Boxall.

Por su parte Karl Kruszelnicki, aseguró que en otros lugares en el océano, ocurren desapariciones y además miles de embarcaciones y aviones cruzan el Triángulo de las Bermudas a diario sin que ocurra nada.

Tri ngulo de la sbermudas

Comparte este artículo

Artículos relacionados