El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Hacienda que no aprobó despidos ni falta de pagos en Pensiones

Eduardo Fernández, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda aseguró que no aprobaron los despidos de pensiones ni tampoco tienen conocimiento de la falta de pago a jubilados.

Por: Daniela González Estrada 03 Agosto 2018 13 19

En la reunión de salud esta mañana en el Congreso del Estado, la diputada Rocío Sáenz planteó la problemática de los despidos y la falta de pago a jubilados a el subsecretario de la Secretaría de Hacienda.

Las tres problemáticas que planteó la diputada son: los despidos de médicos especialistas, el mal servicio médico que presta actualmente como consecuencia de los despidos y llegan a saturarse los servicios y siguen las largas esperas y también falta de pagos a jubilados.

En total el registro que tiene la diputada es qué hay 70 despidos en el Estado y el 50 por ciento lo corresponden a Pensiones Civiles del Estado, el subsecretario aclaró que no realizaron ni aprobaron los despidos.

Sobre eso el subsecretario Eduardo Fernández comentó “ los problemas de salud pues no nos corresponden a nosotros, en el caso de los jubilados y despidos en pensiones ahí si, ese si es nuestro tema pero yo no tengo conocimiento de eso, no hay movimientos de esos y menos en los jubilados”.

Por lo que Eduardo Fernández pidió le entregarán toda la documentación que prueba estos hechos, la diputada le comentó que los haría llegar.


Las Más Leídas