El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Drogado mata a su novia, salta por ventana y agrede a testigos (VIDEO)

Hombre drogadicto apareció en video cayendo desde ventana hasta un automóvil después de matar a su novia, para luego huir y agredir testigos en Manchester, Inglaterra.

Por: Redacción 03 Agosto 2018 10 17

Daily Mail y demás medios británicos publicaron espeluznante video de un drogadicto de 37 años que apuñaló y mató a su novia, para luego saltar sobre un carro desde pocos metros de altura.

Michael Marler, de 37 años, y su novia, Danielle Richardson, de 24, llevaban tres años juntos, acababan de alquilar un departamento para vivir juntos y comprometerse, en las vísperas del Día de San Valentín, el 12 de febrero, según difundieron ahora en agosto los medios.

La pareja fue al cine, luego de compras y finalmente compraron marihuana y ‘crack’ para regresar a su apartamento.

Por los efectos de las drogas Michael apuñaló quince veces a Danielle, y la joven murió en el acto.

El varón saltó por la ventana del segundo piso, a ocho metros de altura, para caer sobre un auto estacionado.

Después de la dura caída, se reincorporó brevemente y se lanzó a atacar a los transeúntes, e incluso intentó robar el auto sobre el cual cayó.

Cámaras de vigilancia captaron el momento. La Policía de Manchester lo sometió y este jueves el jurado de un tribunal lo declaró culpable de asesinato.

El criminal asegura que fue homicidio involuntario y no recuerda nada, argumento que intentó usar para evitar la condena.


Las Más Leídas