El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Genio, acusado de matar a dos ministeriales en Juárez

Una de las investigaciones contra El Genio, líder azteca asesinado este jueves, era el homicidio de dos agentes ministeriales en Ciudad Juárez, en octubre de 2017.

Por: Cecilia Cortez M. 02 Agosto 2018 17 35

Esta tarde se registró una riña  en el Cereso número 1, ubicado en Aquiles Serdán, en la que perdió la vida Juan Arturo Padilla Juárez, alias El Genio, líder de la pandilla de Los Aztecas.

La Fiscalía había dado a conocer que el pasado 3 de julio lograron su arresto, el cual se registró en el estado de Michoacán, donde agentes de la Fiscalía le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El hombre estaba bajo proceso por el delito de homicidio en perjuicio de dos agentes ministeriales y homicidio en grado de tentativa de una mujer, en hechos registrados en octubre del 2017.

La carpeta de investigación indicaba que los hechos se registraron aproximadamente a las 08:40 horas, en el cruce de las calles Oasis de Qatar y Oasis de Lisboa, en la colonia Pradera de los Oasis, cuando los elementos investigadores se dirigían a su fuente laboral.

En el lugar fueron atacados con proyectiles de armas de fuego de diversos calibres quedando sin vida quienes respondían a los nombres de Pedro Valadez Rodríguez y Héctor Manuel Montañés Ríos, asimismo, una mujer quedó lesionada la cual fue llevada a recibir atención médica.


Las Más Leídas