El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Segunda sentencia a violador serial; investigan 8 casos más

Juez dictó una sentencia de ocho años de prisión contra un violador serial; éste es el segundo caso por el que lo enjuician y están en investigación otros ocho.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 17 09

La Fiscalía de Género dio a conocer que mediante un procedimiento abreviado, juez impuso una condena de 8 años y tres meses a Gustavo Guevara Pérez, de 30 años, por violación agravada en perjuicio de una menor de 16 años.

En la carpeta de investigación, la víctima refiere que los hechos sucedieron la mañana del 27 de octubre del 2016, luego de que ella se bajó de un camión de transporte público en las avenidas Tecnológico y Rivera Lara.

En este sitio, el sentenciado se acercó a ella para sacarle plática y luego la jaló hacia un callejón para quitarle su celular. Posteriormente la llevó hacia una vivienda abandonada en donde abusó de ella, usando un arma de fuego para amenazarla.

Después de los hechos este individuo le dijo que se fuera y no le contara a nadie, sin embargo, en el camino la menor se encontró a una compañera de la escuela a quien le dijo lo que le sucedió.

Los padres de la afectada al darse cuenta de lo que su hija había pasado, trasladaron a la menor a una clínica, donde dieron aviso  las autoridades.

Fiscalía indicó que con esta sentencia suma 13 años y 6 meses de prisión, por dos hechos, y siguen las investigaciones por otros ocho casos.


Las Más Leídas